lunes, 5 de marzo de 2012

Iciar Bollaín y la TRIBU2.0

Hay días que las emociones no vienen solas.
Hoy es uno de ellos.
Hay días en los que los sueños empiezan a confundirse con la realidad.
Hay días en los que unas palabras cobran vida de una manera especial, haciéndote vibrar en lo más profundo de tus convicciones.
Hay días en los que descubres razones por las que merece la pena lo que haces pero sobre todo , que merece la pena seguir creyendo en los sueños.
Y los sueños, sueños son
¡Gracias Iciar!
by Marta Díez Amate
Hola Mercedes, por fin he terminado mis "tournés" y promos con Katmandú y mis idas y venidas y me estoy poniendo al dia con todo lo que no he podido atender las últimas semanas.
Muchísimas gracias por este mail que me envías y los links, que he podido ver tambien con calma. No sabes la alegría que es no solo que la pelicula guste a los profesores (que para mi es fundamental) sino también que inspire a los chavales a reflexionar, a pensar y ha hacer cosas, como la ONG de uno de los links que me mandas. Te lo agradezco de veras y que me lo hagas llegar, porque después de tanto trabajo es muy bonito ver como ese trabajo se recibe y se ve.
Te mando un abrazo muy fuerte, te mando todo el animo  para que sigáis con este proyecto de la Tribu y Cero en conducta y ojalá podamos colaborar otra vez cuando tenga nueva peli.
Cuidate mucho y hasta pronto!!
Iciar


Los alumnos de 1º de Comunicación Audiovisual que respondieron a nuestra llamada, cubren la IVNCYE  aprendiendo a hacer su trabajo y a emocionarse con una directora consagrada.
¡Gracias chicos y chicas! y sobre todo a Iciar por su amabilidad constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario