miércoles, 21 de marzo de 2012

Un concurso para Un Plan Audiovisual Creativo

El festival que se ha ganado el título de "más abstracto del mundo" explora las posibilidades creativas del punto y de la línea en diversas esferas de la ciencia, el arte y el pensamiento. Nada de representación, ¡sólo puntos y líneas como fines en sí mismos!


 es la versión del Punto y Raya Festival hecha por y para niños y chavales entre 6 y 12 años. Siguiendo su lema de "Nada de representación, ¡sólo puntos y rayas como fines en sí mismos!", fomenta la capacidad de abstracción en el público infantil de forma lúdica e interdisciplinaria.

La primera edición se realizará los días 10 y 11 de noviembre 2012 en el CCCB (Centro de Cultura Contemporánea) de Barcelona con entrada libre y gratuita. Pronto publicaremos toda la información :)

¿Por qué Junior? Es necesario abstraer para desarrollar las capacidades de creación, observación, análisis y crítica. Buscamos aproximarles desde pequeños a expresiones abstractas en diversas disciplinas que les permita admirar la diversidad, a la vez que encontrar elementos y patrones en común.









No hay comentarios:

Publicar un comentario