domingo, 5 de febrero de 2012

CARTAGENA Y LA IV NOCHE DEL CINE Y LA EDUCACIÓN.

El pasado día 2 de febrero nos reencontramos docentes, familias y alumnos en la IV Noche del Cine y la Educación. 
Esta noche, organizada en tiempo record, prometía llenar el cine una noche más con mucha ilusión, cariño y ganas de desgranar una película que nos pudiera ofrecer ideas, valores y sensaciones que poder cargar en nuestra mochila de educadores.
El día comenzó frío y con la temperaturas desplomadas en nuestra, siempre cálida, tierra. Estaba en nosotros llenar la sala y la noche de calor humano.
En los días previos, mi compañera Juana Mari "la profe de inglés del cole", propuso a algunas alumnas suyas que acudieran al cine con su familia y que desarrollaran el papel de reporteras. Para ello se pusieron de acuerdo, elaboraron su propio cuestionario y decidieron qué función realizaría cada una de ellas.realizar el fotocool.
A las 20 horas ya estaban preparadas para recibir a la gente y poner un toque de glamour en el vestíbulo de los cines Mandarache. ¡¡Muchas gracias, chicas. Prometéis muuuchooo!!
Aquí os dejo nuestro reportaje al completo. La crítica 3x1 la dejamos para otro día.;-)
Mucho ruido, ya que el vestíbulo es pequeño y no éramos los únicos en el cine. A las 20,30 horas comenzaban más películas...
Doña Díriga podrá disfrutar viendo a su querida gente Cartagenera. ¡Va por tí, Mercedes!



2 comentarios:

  1. Wauuu, esto si que es emoción pura y dura.
    Una que esta sensible y ver caras conocidas, escuchar nuestro peculiar acento y saber que Juana Mari y sus alumnas están haciendo que la gente que entra a ese preestreno y los que van a otras salas piensen que la educación vale la pena ...
    Es tocar la magia de educar.
    Todo mi cariño
    Well done!
    Doña Díriga

    ResponderEliminar